NACHO

NACHO
feliz cumpleaños 2006!

sábado, 8 de marzo de 2008

Homenaje a Nacho por Eneida Ulloa (amiga de Ingrid)



Veo desde mi balcón, un cielo profundamente azul, una luna llena que ilumina con su esplendor y a su alrededor un millar de estrellas titilantes.
Es hermoso admirar tanta belleza y temeroso comprobar tanta grandeza. Atrás de una de aquellas estrellas, la más linda y brillante.... hay unos ojos de niño que me sonríen, hay unos labios de niño que me nombran,
¡¡hay un hijo que me espera!!
Es el hijo del amor que de mi lado se fue, dejándome en el alma esperanzada un amargo sabor a soledad.
¡Él no ha muerto! pues vive en aquella estrella y muy dentro de mi alma...
Siempre que mis ojos miran al cielo, es que sus ojos se cruzan con los míos,
sus manos se tienden a mi cuerpo y es cuando sé que me llama,
cuando escucho su llanto en mis oídos, su necesidad de mis caricias, mi necesidad de nuevamente acunarlo.
Hay una estrella en el cielo profundamente azul que cuando la miro me sonríe.
Más que una estrella.... es una voz, la voz de mi niño ausente,
mi niño que desde su estrella....durmiéndose me espera.....

Para ti Ingrid, amiga...un abrazo!!

Eneida Ulloa
Mayo 2007

No hay comentarios: