NACHO

NACHO
feliz cumpleaños 2006!

jueves, 5 de junio de 2008

Mi Azul (la nube de algodón)

Mi azul,
¿sabes por qué robaste al amor
la capacidad de llorar?
Con tus armas destruiste las miradas,
que no eran tuyas,
y reconstruiste mis venas
con sangre de esperanza.
Deseo llamarte, correr a tu nube,
la de algodón,
y quitar los velos de indiferencia.
Guardar tus besos y regalarte varios.
Mi azul,
sabes que robaste a mi nube
la capacidad de llover.
Ya no podré entonar a tu lado
los versos y canciones a toda voz.
Desearía que escribiéramos juntos
un nuevo libro,
y regreses el color a mis ojos.

Ignacio Leal P

Nota de Nacho al poema: "Demarca el comienzo de una nueva época, un renacer interno, quizá mi favorito, una nueva musa entra en mi vida después de estar cegado por un no amor. Dedicado a Vanessa B., enero 2000".

No hay comentarios: