NACHO

NACHO
feliz cumpleaños 2006!

jueves, 17 de julio de 2008

COCO VIEJO DE A TRES MIL



( por: ignacioleal Género: Monólogo )


Nombré por mucho las primeras oraciones que el silencio debió detener. Queriendo mover mi propia boca por un rato. Ser feliz en su mayor significado. Encontrar bajo las faldas del desierto un oasis.
Termino mi incontrolable deseo de escribir, dejando de lado como siempre la determinante recta verbal o encegueciéndola con un poco de semántica barata, quizás por mucho para sonar inteligente.
Si, quizás es eso lo que me obligó a escribir aquel día ese cuadro literario con marco de felpa gris. Y el gris viene a ser hoy mi color mas llamativo. El negro de mis ojos, no sale sino ante un espejo. Qué mas, un color tras de otro, un amor que lleva a otro, y el desamor que viste palabras pensadas y transpiradas.
Un cigarro y una plática, fumando con café o fumar con chocolate. Creo que de eso si tengo mucho, de hedonista. Hedonismo egocentrista, y aunque una nunca se desligue de la otra, el énfasis de nombrarlas juntas no deja nunca de ser por la misma escala que la primera supone. Apago el cigarro en un pequeño coco viejo o medio coco, concha de helado de la playa de esos de a tres mil, que el mismo placer se lleva como nada.

No hay comentarios: